Estos son algunos juegos en los que hemos participado.

Tiro al Cono

Año: 2016
Plataforma: iOS, Android, Web y PC.
(En Realidad Aumentada), apunta con la cámara de tu celular hacia el bote de tu "Deslice Cream" disparando a los conos que vuelan rodeándolo, para probar tu puntería de la Realidad Aumentada.

Torre de Helado

Año: 2016
Plataforma: iOS, Android, Web y PC.
Forma la torre de bolas de helados "Deslice Cream" más alta.

Aplasta Malos

Año: 2016
Plataforma: iOS, Android, Web y PC.
Aplasta a los monstruos de lactosa, gluten, obesidad, y diabetes, e impide que lleguen a Deslice Cream.


!Lucha!

Año: 2006 (Aún no lanzado)
Plataforma: PC.
Un hilarante Beat´em all repleto de sorpresas cómicas, en donde te conviertes en un luchador mexicano de caricatura que recorre las calles de emblemáticos barrios de México, persiguiendo y luchando contra Máscara Corrupta y sus secuaces. ¡LUCHA! Había sido cancelado por Snake & Eagle por falta de fondos para su producción, pero recientemente ha sido recuperado por BitAll Force y su desarrollo re-iniciará en breve. Hasta antes de su cancelación, nuestro trabajo en ¡LUCHA! ya abarcaba:

- Concept Design

- Game Design

- 3D Modeling

- Original Music Score

- Trailer Design and Production

Proyecto Ícaro

Año: 2009 (Aún no lanzado)
Plataforma: PC.
Proyecto Ícaro, fue desarrollado para explotar y demostrar las capacidades tecnológicas de diversos sistemas de captura de movimiento y render estereoscópico. Una versión dirigida al mercado casero de consolas fue diseñada y posteriormente cancelada por Snake & Eagle. El equipo de BitAll Force fue responsable de:

- Concept Design

- Game Design

- Concept Art

- Art Design

- 3D Modeling

- Textures

- Sound Design

- Original Music Score

- Trailer Design and Production


Zaguaro

Año: 2012.
Plataforma: PC.
El equipo de BitAll Force fue responsable de:

- Concept Desig

- Game Design

- Art Design

- 3D Modeling

- Textures

- Original Music Score

Antrophos 2

Año: 2005
Plataforma: PC.
(Published in 2005 by Snake and Eagle / Diamond / Playten).
La secuela de Antrophos alcanzó los mercados de México, E.U. y Rusia en formato de CD para PC. Presentó un planeta entero poblado por personajes inteligentes, que puede ser explorado a pie, o a bordo de una nave espacial que puede salir del planeta y combatir en el espacio. El equipo de BitAll Force fue responsable de:

- Sound Design

- 3D Modeling

- Rig

- Animation

- Cinematics design and production

- Original Music Score

Antrophos

Año: 2001
Plataforma: PC.
Published in 2001 by Snake and Eagle / Diamond / Playten) (incluyendo la programación de su game engine).
Diseñado originalmente para la consola PS1, Antrophos llegó a los mercados de México, Estados Unido y Rusia acompañado de un comic a todo color cuya historia continuaba en el videojuego. El equipo de BitAll Force fue responsable de:

- Sound Design

- Rig

- Animation

- Sales & Marqueting

- Original Music Score

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