
SOMOS ARTISTAS MEXICANOS (MISIÓN)
|
SOMOS SOÑADORES (VISIÓN)
|
SOMOS TODO CORAZÓN (VALORES)
FUERZA VITALNuestro nombre y logotipo nos recuerda y reafirma todos los días nuestra convicción de alimentar y seguir la fuerza vital que nos impulsa a perseguir nuestra misión y visión. A seguir lo que nos dicta nuestro corazón. |
Creemos que los sueños tienen el poder de cambiar la realidad y queremos cambiar la realidad que nos rodea, la realidad de nuestro país y la del mundo entero. Buscamos fascinar al mundo entero trasladando adecuadamente las cosmogonías y formas de entender el mundo y la realidad de los pueblos mexicanos y latinoamericanos. Pretendemos revolucionar, ser los líderes y desencadenar un movimiento estético de estudios de desarrollo de videojuegos latinoamericanos, equiparable al de los cineastas mexicanos que han logrado colocar el nombre de "México" como una verdadera garantía de calidad artística.
Soñamos en grande, soñamos mucho y fomentamos la misma actitud en cada oportunidad que tenemos, no solo porque los sueños nos hacen felices, también porque creemos que son el alimento fundamental de la Fuerza Vital, de aquello que nos da a los seres humanos, una razón para vivir.
Buscamos proyectar aquello que nos conmueve con la esperanza de que, al reconocernos como humanos, habrá otros humanos a quienes también les conmueva dicha proyección, a quienes logremos tocarles el corazón y el alma.
Estamos orgullosos de nuestras tradiciones y mezcla de culturas, de lo que somos en realidad, ni aztecas y ni españoles, sino mexicanos. Nos gustan y disfrutamos las expresiones culturales de otros países, las consumimos y amalgamamos con las nuestras, pero no nos interesa imitarlas o emularlas. Somos fieles a nuestra propia identidad cultural, las que nos legó un México folclórico, tradicional, mágico y también global.
ÉXITO COMERCIAL
Trabajamos para conquistar éxitos comerciales que nos permitan crecer y que se signifiquen en un ejemplo a seguir por otros estudios mexicanos. Vislumbramos un "boom" de la industria del desarrollo de videojuegos mexicanos, basado en contenidos que encuentran su éxito comercial en nichos de mercado que buscan propuestas de profundo valor artístico.